Programa relacionado
Popularidad: #29 de 2.123
- 5
- 1
Jorge Javier Vázquez ha vuelto de sus vacaciones estivales, y lo ha hecho concediendo una corta entrevista en 'Sábado Deluxe', donde ha explicado algunos detalles de su estancia en Menorca, primera vez desde hace muchos años que el presentador pasa sus días libres en España.
La entrevista ha comenzado contando como fue su encuentro con Mercedes Milá, comentando que "cenamos una noche con Jesús Calleja y ella. Yo acababa de llegar a Menorca, y no conocía la isla. Al finalizar la cena se ofreció a llevarme a casa con su coche", comentario que ha aprovechado Mila Ximénez, enemiga de la presentadora, para apostillar que "te quería estrellar con el coche para que no presentaras 'Gran Hermano'".
Jorge Javier con sus compañeras durante este verano
Ha pasado tiempo con su familia
Además, Jorge Javier también ha querido desmentir algunas informaciones publicadas por diversos medios, afirmando que "no es cierto que pagué 75.000 euros por la casa que alquilé", llegando a proponer al medio que "me juego 1 millón de euros con el confidencial que lo ha publicado".
Por otro lado, el presentador ha hablado de lo que ha estado haciendo este tiempo alejado de la televisión, ya que ha dicho que "solo he visto dos entrevistas, la de Belén y la de las Campos", y ha contado que "he estado jugando partidas de dominó con su familia, que he descubierto que les gusta mucho", y ha recordado que hacía mucho tiempo que no estaban todos juntos.
Palabras de cariño hacia María Patiño
Pero no solo ha hablado de su familia, sino que ha tenido tiempo para recordar a sus compañeras, Mila Ximénez y María Patiño, que se pasaron por la isla balear para quedarse unos días con el colaborador, sobre lo que ha afirmado que "me ha gustado mucho la visita que me habéis hecho". Además, se ha dirigido a una de sus compañeras, diciéndole que "he notado que hemos perdido demasiado tiempo sin vernos, María".
La periodista, que ha llegado a emocionarse, ha afirmado que "yo sabía que eres mi colega. Para mí ha sido tan sensacional que me fui llorando", y el presentador ha recordando que "me quedé muy tocado cuando te fuiste. He descubierto muchas cosas de ti, y no me gusta que sufras tanto con las cosas", comentando también entre risas que "su despedida fue como una expulsión de 'Gran Hermano'. Arrastraba la maleta y nos decía gritando 'Os quiero, os quiero' mientras le caían las lágrimas".