Malas noticias para una de las protagonistas de 'The Fosters', Rosie O'Donnell. Su exmujer, Michelle Rounds, de la que se divorció en marzo de 2016, ha muerto, posiblemente suicidándose, el lunes 11 de septiembre en su propio apartamento, según recoge TMZ. Su cuerpo fue encontrado a las 7:07 de la mañana, tal y como ha asegurado la oficina del condado.
Rosie O'Donnell y Michelle Rounds
La exmujer de la comediante ya trató de suicidarse en septiembre de 2015. En esa ocasión, la mujer tomó una sobredosis de pastillas y gracias la actuación de Rosie O'Donnell, quien la mantuvo al teléfono mientras llegaba la asistencia médica, pudo recuperarse y continuar con su vida, al menos durante dos años más.
La madre de Michelle Rounds se ha pronunciado con respecto a la muerte de su hija a través de su cuenta de Facebook: "Si alguien quisiera ayudar a la Prevención Nacional de Suicidio, también sería muy apreciado. Hay tantos por ahí en este mundo que tienen demonios que piensan que el suicidio es la única salida".
Las palabras de O'Donnell
La actriz ha emitido un comunicado a través de People en el que ha hablado del suicidio de su exmujer: "Me entristece saber de esta terrible tragedia. La enfermedad mental es un problema muy serio que afecta a muchas personas. Mis pensamientos y mis oraciones son para la familia de Michelle, su esposa Krista y sus hijos".