Dicen que quién avisa no es traidor. Y así ha sido, Aída Nízar, abogados mediante, ha tomado acciones legales contra los supermercados de Ibiza que han compartido con Telecinco las imágenes de su circuito de cámaras de seguridad en las que supuestamente se veía a Nízar hurtar varios productos de dicho establecimiento. Además, el bufete de abogados de la exconcursante de 'Gran Hermano 5' ha difundido la denuncia en forma de advertencia a todo aquel que se atreva a llamarla ladrona.
En dicho documento, enviado por el abogado Jesús B. Sáez Gálvez, se expresa de manera contundente que: "Las grabaciones realizadas por los sistemas de video vigilancia no podrán destinarse a un uso distinto del de su finalidad. Resulta evidente que, las imágenes, han sido destinadas a un uso distinto (el dueño ha facilitado la grabación a la cadena de televisión Telecinco para que proceda a la difusión de las mismas)".
Además, en el mismo documento enviado al juzgado de instrucción afirma que la denunciante, en este caso Aída Nízar, ha tenido que sufrir que se la acuse de ladrona, tanto en la televisión como en diferentes medios digitales. Además, para demostrar que la exreportera de 'Sálvamee' está en posesión de la verdad, se incluye el ticket de compra que data del 8 de septiembre de 2017 y en el que vemos que compró un paquete de tres dulces valorado en 1,35 euros y un pack de seis yogures líquido de 3,09 euros.
Aída, contra Telecinco
Mediaset y sus estudios centrales son la segunda casa de Aída Nízar, siendo ella partícipe de diversos programa. Todos sabemos que participó en 'Gran Hermano 5', 'Supervivientes', ha sido reportera de 'Sálvame' y también ha estado de concursante en 'GH VIP 5'. Pero parece que ahora todo eso no le importa cuando a su honor se refiere, el cual defiende a capa y espada. Sin embargo, las acciones legales van en contra del supermercado por ceder las imágenes y no de la propia cadena por emitirlas.