El lunes 11 de septiembre, Jordi González decidió desenterrar el pasado y compartir una anécdota que le sucedió hace años. Al parecer, el presentador de 'Mad in Spain' acudió por primera vez a un vidente, cuando tenía 23 años, para que le adivinara su porvenir. Lo que le reveló el futurólogo elegido por González, Octavio Aceves, sobre su futuro le dio una desagradable sorpresa.
Jordi González en 'Mad in Spain'
El periodista comenzó a recordar: "Me dijo que moriría antes de cumplir 30 años", comentó sobre la predicción de Aceves. Evidentemente, su premonición falló. "Hay gente que piensa que aún no los he cumplido, pero sí, ya los tengo, bromeó el presentador. No obstante, sí le pasó una pequeña factura. "Luego mis amigos no querían volar conmigo", dijo. "Claro, como no he muerto, pues estoy enfadado", continuó entre risas.
En el punto de mira
En los últimos días Jordi González está siendo noticia por otros motivos. Sin ir más lejos, en la última emisión de 'Mad in Spain', el presentador intentó dejar mal a la colaboradora Cristina Tárrega, que acudió de invitada al debate, por decir una palabra que supuestamente estaba mal dicha o no existía. Sin embargo, acabó saliéndole mal la jugada y el perjudicado fue él.
La palabra era "caracterialmente", la cual, al ser pronunciada por Tárrega, provocó que Jordi González no pudiera evitar reírse. Sin embargo, lo que no sabía el presentador era que la actriz Marta Flich saldría en defensa de la periodista, explicando que tal palabra sí figuraba en la RAE.