Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
El culebrón que se desató cuando María José Campanario ingresó en una clínica psiquiátrica debido a sus desajustes del sueño a principios de verano sigue trayendo cola. Primero conocimos la supuesta obsesión de María José con Belén Esteban. La mujer de Jesulín de Ubrique podría guardar en cajas todo lo que se publica sobre la de Paracuellos. Después conocimos que Esteban se sentará en 'Sábado deluxe' para contar algo muy fuerte relacionado con el tema.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique
María José ya se encuentra mejor y por eso ha recibido el alta médica, pero ahora se le irán juntando los problemas. La primera en hablar ha sido Carmen Cervera, la que, durante algunos años fue su cuñada. Cervera dice que dicha obsesión la ha tenido siempre: "La locura que tiene María José con Belén viene ya de hace tiempo, pero no solo ella, también sus padres", narra la excuñada a 'Sávame'.
"Esto de que haya salido ahora con la locura, la enfermedad, Belén y demás tiene gato encerrado. Creo que todo esto es una provocación de María José hacia Belén. Ella es demasiado lista para estas cosas y todo lo que hace lo tiene ya pensado, milimetrado y con una consecuencia", explica Carmen Cervera. Además, asegura haber vivido situaciones en las que María José ha malmetido entre Jesús Janeiro y Belén Esteban.
Un problema que viene de lejos
María Patiño hace unos días anunció que varios años atrás, María José Campanario le dijo a Belén Esteban directamente que le iba a quitar la custodia de su hija. Carmen Cervera lo confirma: "Estábamos en una comida, estaban incluso mis padres. Belén llamó a Jesús y discutieron. Cuando María José lo escuchó, dijo que por sus narices le iba a quitar a la niña", narra Cervera. Además, la que fuera mujer de Diego Campanario dice que a Belén nunca la llamaban por su nombre: "la colgada, la llamaban la colgada".