Programa relacionado
Gala 12 de 'GH VIP 5' 25 fotos
Atónitos nos hemos quedado ante esta noticia. Aída Nízar, exconcursante de 'GH VIP 5' y colaboradora intermitente de programas de Telecinco, ha sido cazada en un momento bochornoso. Llevaba unos días en Ibiza de vacaciones, ya que no sabemos si su inminente aterrizaje en Italia se ha pospuesto o era un poco de imaginación por su parte. Pero lo cierto es que después de esto a lo mejor se tiene que plantear seriamente lo de huir.
Aída grabada en un supermercado
En una calurosa tarde ibicenca, Aída se dispone, en un supermercado, a comprar productos básicos para una buena nutrición. Pero lo cierto es que a lo mejor se le olvidó el procedimiento que se lleva a cabo en los supermercados, ya que las cámaras de seguridad la vieron elegir unos yogures para posteriormente meterlos en su bolso de marca. Podría parecer un despiste pero, a los pocos minutos, la exconcursante hizo lo mismo con un producto de bollería industrial muy cerca de donde estaba la cajera.
Después, Aída, la que adora su vida pero que también adora lo que no es suyo, pasó por caja, tan sonriente y dicharachera como siempre, pagando un botellín de agua pequeño y llevando en su bolso, a lo mejor a causa de un despiste, un botín que no alcanza los tres euros en el mercado. Ese mismo bolso del que hace unas semanas dijo que le habían desaparecido 50.000 euros.
No es la primera vez
En el año 2007, la Nízar fue pillada en una tienda del aeropuerto presuntamente hurtando un bote de colonia. Después de la que se lio, Aída sacó su propia línea de perfumes. ¿Querrá esto decir que Aída será la próxima en ir al baño con regularidad gracias al bífidus? ¿Sacará su propia línea de sabores? Se abren muchas incógnitas alrededor de esta historia que, sin duda, la propia Aída resolverá en un plató de televisión.