Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Kiko Matamoros disfrazado de "El caballero de la mano en el pecho" en 'Sálvame'
Kiko Hernández disfrazado de "Inocencio X" en 'Sálvame'
Terelu Campos disfrazada de "El paseo en la orilla" en 'Sálvame'
Gema López disfrazada de "La Duquesa de Alba de blanco" en 'Sálvame'
Carlota Corredera disfrazada de "Isabel II" en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez disfrazado de "El Conde Duque de Olivares a caballo" en 'Sálvame'
Jesús Manuel disfrazado de "Fernando VII" en 'Sálvame'
Paz Padilla disfrazada de "Galarina" en 'Sálvame'
María Patiño disfrazada de "La Inmaculada del Escorial" en 'Sálvame'
Lydia Lozano disfrazada de "La chiquita piconera" en 'Sálvame'
Belén Esteban disfrazada de "Dora Maar" en 'Sálvame'
Mila Ximénez disfrazada de "Las Meninas" en 'Sálvame'
Chelo García-Cortés disfrazada de "La maja desnuda" en 'Sálvame'
La máxima autoridad mundial en materia del ocultismo, Aramís Fuster, anunció de forma enfadada, a través de sus redes sociales, que no volvería a 'Sálvame'. Pero volvió, y por todo lo grande. En esta ocasión, reapareció en el programa conducido por Carlota Corredera para demostrar sus habilidades lingüísticas.

Aramís Fuster en 'Sálvame'
Ya lo dijo hace unos meses en 'Sábado deluxe', hay que saber idiomas. La bruja asegura que habla con fluidez cinco idiomas, a saber, inglés, italiano, francés, castellano y catalán. Por ese motivo, el programa de las tardes de Telecinco quiso ponerle a prueba y retarle a un test, para demostrar si efectivamente se podía defender en todos esas lenguas.
"Yo soy una inteligencia desaprovechada. Se lo digo a todos ustedes y a los telespectadores, yo vendría a trabajar a 'Sálvame' gratis", explicaba Aramís Fuster. Corredera por su parte le explicó que debería mantener una conversación con los cuatro chicos nativos, de los diferentes idiomas que afirma hablar, que le habían traído a plató.
No supera la prueba
Aramís Fuster no logró mantener ni cinco segundos de conversación con los chicos que se encontraban en el espacio de las tardes de Mediaset. Se negó a hablar en catalán, y no consiguió articular ninguna palabra ni en inglés ni en francés. Eso sí, el italiano demostró dominarlo a la perfección. "Yo no vengo aquí a examinarme. Tengo tres carreras, soy la máxima autoridad del ocultismo, estoy terminando un master en criminología... Yo no tengo que demostrar nada, si os lo creéis bien, sino nada...", explicó Fuster.







