Programa relacionado
Los protagonistas de la undécima temporada de 'El Hormiguero' 21 fotos
Los nuevos programas televisivos ya tienen todo preparado para dar el pistoletazo de salida y conquistar la nueva temporada. Con motivo del estreno de 'Hipnotízame' el próximo viernes 8 de septiembre a las 22:00, Rosa López y Santi Rodríguez han visitado 'El Hormiguero' para hablar de su experiencia con Jeff Toussaint y de alguna cosa que otra más.
Santi Rodríguez habla de su infarto en 'El Hormiguero'
Y sin duda alguna, el protagonista de la noche era Santi Rodríguez tras el infarto sufrido el pasado verano. El querido actor explicaba como había pasado todo el proceso y como le ha cambiado la vida, "cuando una doctora te dice: "¿Te puedo hablar claro? Se te queda una parte del cuerpo que no te entra ni un pelo de una gamba", ha bromeado al comienzo.
El conocido cómico restaba importancia a lo sucedido comentando como en el momento de los primeros síntomas se encontraba junto a su mujer e hijas cenando en Costa Rica y su mujer le decía: "eso se te va a pasar comiéndote las gambas". Sin embargo, el consejo no le otorgaba lo esperado y Santi explicaba entre risas: "me he comido 3 y un mejillón y yo sigo malo".
Aún así el actor volvió a España e incluso limpio la cocina antes de acudir al médico. "No sabía que lo tenía", aseguraba tras confesar que conocer el diagnóstico fue una montaña rusa de emociones. Y era entonces cuando la garganta se le volvía un nudo confesando a sus fans: "me habéis ayudado". Los numerosos mensajes en redes sociales por parte de gente conocida como Antonio Banderas o Fernando Torres pero, sobretodo, el de gente anónima emocionaba Santi Rodríguez que ahora vive la vida con otra perspectiva: "Te cambia el orden de prioridades. Te das cuenta de que hay una serie de cosas por las que peleas y lo único que tiene sentido es que hay cosas materiales que no te llevan absolutamente nada".
Pablo Motos intenta hipnotizar a la audiencia de 'El Hormiguero'
A propósito del programa de hipnosis el actor también resaltaba que la sugestión al que se somete al programa es algo inevitable: "Te tienes que dejar llevar. Esto es real lo crea o no la gente", añadiendo que gracias a Toussaint dejó de fumar.
Explicando el mecanismo que mueve o no a las personas a sumergirse en la hipnosis, Pablo Motos decidió poner a prueba a los espectadores, dirigiéndose directamente a cámara e intentando hipnotizar o sugestionar a los seguidores del programa de 7 y acción: "ser conscientes un momento de vuestro cuerpo. Os pica algo. Es imposible que no os pique ninguna parte del cuerpo".
De esta manera tanto Rosa como Santi explicaban que es difícil explicar las impresiones que tuvieron durante la grabación: "la sensación cuando a ti te hipnotizan es que te despiertas de un sueño. Tengo ciertas imágenes pero no lo recuerdo así", decía el actor, "recuerdo el miedo que pase y que las piernas me temblaban y quería pararlas y no podía pararlas", añadía la cantante.