Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Todo transcurría con normalidad, una tarde más en el plató de 'Sálvame'. El grupo de colaboradores comentaba la noticia de que Pilar Abel no es hija de Salvador Dalí después de muchos años dándolo por hecho en diferentes platós y revistas del corazón pero, finalmente, la prueba de ADN al cuerpo del pintor ha determinado que no es así. Entre los colaboradores de 'Sálvame', alguno la creían mientras otros aseguraban saber que ha estado mintiendo durante muchos años.
La reacción de Kiko Matamoros al ver el cabreo de Lydia Lozano en 'Sálvame'
Eran varios los colaboradores que hablaban al mismo tiempo sobre el tema. Cuando era el turno de Lydia Lozano, que decía creer la historia de Abel, Kiko Matamoros no paraba de incordiarla y no dejaba que su compañera expresase su opinión. "Yo me la creo", aseguraba Lydia Lozano cuando Kiko Hernández delataba a su compañero: "Matamoros está diciendo por lo bajo que tú te lo crees todo, y ya sabes por donde va".
Tras unos momentos de silencio, Lydia saltó diciendo: "¡Cuando hables de ti, como bajes la voz, te arranco las amígdalas! Lleva toda la tarde gritando, no se entera de lo que dicen los demás y cuando tiene que hablar de él ni se le escucha", se quejaba la colaboradora. La cara de Matamoros expresaba la sorpresa, ya que no se esperaba una reacción tan exagerada por parte de su compañera, que se levantaba de su asiento para seguir gritando que iba a arrancarle las amígdalas.
Sin chuminero
Ante tal lío entre los colaboradores, Carlota Corredera, la presentadora, decidió empezar a bailar. En ese momento, Gema López seguía metiendo cizaña con Lozano: "Primero no te dejan hablar y ahora te van a quitar el chuminero". Lozano seguiría imitando a Matamoros pero tuvo que dejar de hacerlo cuando el público le dijo que su compañero había cogido su teléfono móvil, dejándolo escondido en la silla de Terelu Campos.