Cristina Pedroche ha mostrado su enfado en las redes sociales. La presentadora de laSexta se ha cabreado en esta ocasión con una marca que usa su imagen sin su consentimiento. Por lo tanto, la colaboradora de 'Zapeando' ha decidido difundir su malestar y compartirlo con sus seguidores de Instagram, a través del Stories.
Cristina Pedroche en una de sus intervenciones en 'Zapeando'
En el texto que acompaña a su publicación, Pedroche dice haber explicado "varias veces" que la publicidad a la que hace referencia es falsa. "Ayudadme a denunciarles", ha escrito sobre la foto que pretende denunciar. Además, la colaboradora ha subrayado que no va a compartir el enlace a la publicidad para evitar que crezca su popularidad: "Les daríamos muchas visitas y eso es lo que buscan", ha añadido.
"En estado de shock"
El anuncio al que hace referencia la presentadora de espacios como 'Pekín Express' o 'Tú sí que sí' lleva la firma de Women Shop, y la publicidad va acompañada de una foto de ella junto a un eslogan que dice: "España en estado de shock", por un look de Pedroche.
Siguiendo la misma línea, la madrileña ha aprovechado la ocasión para advertir a sus fans de que "más de la mitad de las noticias que salen en Internet son mentira". Por ello, insiste en que filtren lo que llega a través de páginas web y redes sociales antes de sacar conclusiones. El objetivo de esta especie de campaña es que se denuncie la imagen, y a la marca, cada vez que aparezca en pantalla esta publicidad en la que está presente la presentadora, sin el beneplácito de la misma.