Fue la noticia bomba del día: Carlos Herrera volverá a Televisión Española, dieciocho años después de presentar su último programa en el ente público. El periodista radiofónico se pondría al frente de un programa de debate político en prime time. Sin embargo, esta información no ha sentado del todo bien a la sociedad. Estos no han dudado en criticar, duramente, el fichaje de la temporada 2017/2018.
Carlos Herrera
Las redes sociales sirven como un perfecto termómetro social, por eso no es de extrañar que a los pocos minutos de que se hiciera pública la noticia, Carlos Herrera se hiciera Trending Topic Nacional. Pero para desgracia del locutor, los comentarios fueron de todo, menos bonito.
Hay quienes señalaron que con el fichaje de Herrera para presentar un programa político en La 1 era una desfachatez y que se notaba que el ente público "apostaba fuerte por la pluralidad. No obstante, los usuarios de la red social utilizaron su particular ingenio para proponerle a la dirección de la cadena algunos nombres para el debate político: "Coletas a las Cunetas", "Me Cago en Podemos", entre otros.
Alberto Garzón y otros rostros populares, en contra del fichaje
El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, también ha querido sumarse a las críticas ante el fichaje. "Una vergüenza. Yo colecciono insultos de este periodista (sic) de extrema derecha. Y ahora le pagaremos entre todos...", expresó el político en sus redes sociales. Asimismo, el colaborador de 'El Intermedio', Gonzo, también quiso irse a la oleada de comentarios en redes sociales: "Ya no hay que poner la cruz en la casilla de la Iglesia para pagarle los gintonics a Carlos Herrera".
Lo más leído