Programa relacionado
Desde el comienzo de su cuarta temporada el 14 de julio, 'Me resbala' ha pasado por todo tipo de situaciones insólitas, surrealistas y divertidas. En el cierre de la temporada el viernes 1 de septiembre, el programa se atrevió incluso a fusionarse con 'Juego de Tronos' para crear una graciosa escena en la que Anna Simón y Pepe Viyuela fueron los protagonistas.
Pepe Viyuela y Anna Simón protagonizan una divertida escena en 'Me resbala'
Disfrazados de Jon Nieve y Melisandre, personajes de la popular serie de HBO, Simón y Viyuela participaron en la prueba de "Marcha atrás" para crear un número en el que el Rey del Norte era transformado en mono después de haber rechazado un beso de la bruja Melisandre. El plató se llenó de risas al ver cómo ambos interpretaban la escena.
Aunque a primera vista la escena no se entendía nada, el resultado con el vídeo rebobinado quedó bastante acertado, y resultó muy curioso el efecto del polvo del camino desapareciendo del abrigo de Jon Nieve. "Estás monísimo", le dijeron irónicamente a Pepe Viyuela. "Moraleja: si quieres quedar muy mono, apúntate a 'Juego de Tronos'", terminaron.
Buena despedida del programa
En su cierre de temporada el viernes 1 de septiembre, 'Me resbala' consiguió liderar con un 13,7% de share, frente a 'The Wall: Cambia tu vida', que se quedó en el 10,9%, perdiendo 0,2 puntos en Telecinco. La despedida del programa presentado por Arturo Valls supo hacer que Antena 3 se posicionara en cabeza de las listas de audiencia.