Programa relacionado
Rubén Valle ('GH Revolution') en imágenes 9 fotos
La casa de 'GH Revolution' abrió sus puertas el pasado domingo 22 de octubre para recibir a tres celebridades que pasarán unos días siendo atendidos por los concursantes de esta edición. Kiko Rivera, Alyson Eckmann y Carlos Lozano han acudido a la casa de Guadalix con la premisa de remover un poco en las relaciones de la casa y dilapidar el poco buen ambiente que sigue habiendo a un mes del comienzo del concurso.
Tras el golazo por la megafonía del estadio suena el himno en honor de los contendientes. #RubenAly#GHDirecto pic.twitter.com/yl1qjgbZwH
-- Faran Dulario (@farandulario_) 25 de octubre de 2017
Los tres están dando grandes momentos a los seguidores del programa pero si hay alguien que esté destacando por su participación, esa es Alyson. La ganadora de 'GH VIP 5' ha entrado dispuesta a todo y en la primera fiesta ya se ha besado con uno de los concursantes. Nada más y nada menos que con Rubén. A los dos se les veía tonteando, se metieron en la piscina e intentaron buscar un ángulo donde no se les viera.
Obviamente, los ángulos muertos no existen en una casa vigilada por tantas cámaras y, aunque decidieran meterse debajo del puente que cruza desde el jardín hasta el confesionario, lo cierto es que las cámaras han captado el momento. Con la salida de los huéspedes este jueves 26, habrá que esperar a que Alyson salga y explique qué ha pasado con Rubén y podamos ver las imágenes al completo.
Petra se derrumba tras el comentario de Alyson
Al poco de llegar a la casa, la estadounidense intentó ponerse al día con todas las tramas. Preguntando sobre todos los temas, comentó: "Hay un drama con el marido de alguien... ¿tú?", preguntó inocente. En ese momento Petra Adrover no le dio importancia pero luego se derrumbó en el confesionario: "Creo que se está montando un drama y fuera y estoy preocupada por mi familia. Creo que la he liado demasiado y a lo mejor Luca (marido de Petra) está mal o algo", le comentaba llorosa al Super.