Serie relacionada
Popularidad: #908 de 3.530
- 1
- 1
Primeras imágenes de 'Godless', el western de Netflix 9 fotos
Parte de la culpa del éxito de Netflix viene motivada por las campañas que utiliza para promocionar sus series. Todas y cada uno de sus estrategias publicitarias son comentadas y estudiadas al dedillo llegando a ser portada de todos los medios de comunicación. La última polémica que ha protagonizado la plataforma de vídeo en streaming ha venido motivada por el lanzamiento de botes de marihuana para promocionar una de sus series, 'Disjointed'.
Netflix vende distintas variedades de marihuana para promocionar 'Disjointed'
"The Netflix Collection" es el título que llevan las diez cepas que la plataforma de vídeo en streaming ha diseñado. Estas se han lanzado para consumir y están inspiradas en algunas de sus series. Por ejemplo, se encuentra la variedad "Poussey Riot", que esta diseñada para consumirla mientras se ve 'Orange is the New Black'.
En concreto, se trata de una estrategia para promocionar 'Disjointed', y tal y como ha explicado la plataforma en un comunicado. Además, según recoge The Guardian, están bajo los márgenes legales del estado de California ya que solo está permitido su uso para aquellas persones que acrediten una tarjeta que verifique su uso médico.
Así es 'Disjointed'
La comedia de Netflix cuenta la historia de Ruth Whitefeather, una firme defensora del consumo de cannabis, que consigue cumplir uno de sus mayores sueños: regentar una tienda de marihuana en Los Ángeles. La actriz que da vida a la protagonista es la oscarizada Kathy Bates y está producido por el creador de 'Dos Hombres y Medio', Chuck Lorre.