Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
Hay veces en las que los responsables del casting de 'First Dates' encuentran rasgos de la personalidad parecidos en los comensales que hacen que tengan alguna cosa en común. Otras veces parece que el azar es el que elige a las parejas que van a cenar. Es el caso de Lucio y Mar, una pareja (por llamarla de alguna manera) que no podían ser más opuestos. Y sí, existe el dicho de "los polos opuestos se atraen" pero en este caso, ella salió despavorida de la cita.

Mar y Lucio en su cita en 'First Dates'
Carlos Sobera, al entrar el comensal al restaurante le dio un consejo muy premonitorio para lo que iba a pasar en la cita: "Te vamos a buscar a alguien que te meta alegría al cuerpo, quiero ver cómo te cambia la cara". Ella, fan confesa de Belén Esteban, busca a alguien divertido para hacer lo que más le gusta: "Comer, follar y beber, me encanta".
Lucio, para conquistar a Mar, le confiesa que está aprendiendo a tocar el ukelele y la cara de ella era un fiel reflejo de lo que diría después, a solas: "Puf, el ukelele por Dios, yo creo que si le quieres bajar el cuadro a una mujer tienes que decirle que tocas el ukelele, ahí ya me derrumbo". A pesar de que el hombre decía ser optimista y simpático, para Mar no estaba todo tan claro: "Lo veo triste. Es una persona muy rara. Me ha deprimido tremendamente. Es dificilísimo a mí hundirme en la miseria, y me ha hundido en la miseria", reconocía ella entre risas.
¿Habrá segunda cita?
Cuando ella le preguntaba sobre sus aficiones y virtudes volvía a salir el ukelele; si le cuestionaba sobre qué le gustaba hacer, él contestaba que "lo normal, dar paseos"; si el tema era sobre playa o campo, tampoco estaban de acuerdo; por lo que la conclusión de ella fue demoledora: "la cita fatal, horrorosa, no puedo decir otra cosa" confesaba sin perder la sonrisa ni un instante. A la pregunta de si querían tener una segunda cita, ella contestó que no, por ser dos personas muy diferentes. Él, por su lado, tampoco quería volver a ver a Mar, y ambos salieron del restaurante sin ni siquiera despedirse.






