Programa relacionado
Popularidad: #22 de 2.081
'Viva la vida', en imágenes 12 fotos
Otras cosa no, pero Toñi Moreno destaca por ser una presentadora muy activa y vivaz. Siempre le ha encantado moverse por el plató y dejar a un lado el clásico sillón. En este caso, la presentadora de 'Viva la vida' lo ha vuelto a hacer y aprovechando la espectacular estampa de una playa mediterránea en la gran pantalla del plató, Moreno se ha acercado para bromear sobre el "postureo".
Toñi Moreno en 'Viva la vida'
Por desgracia, el "postureo" le ha costado caro a la presentadora, quien afirma estar contenta por no haber tenido vacaciones y sí trabajo. Tras acercarse a la pantalla, la tocó para hacer una broma sobre cómo la gente sube a redes este tipo de instantáneas y fue justo en ese momento cuando la pantalla le dio un fuerte calambre.
Tras el percance, Toñi Moreno gritó: "Qué calambre me acaba de dar" entre risas. La periodista asegura que el castigo de la pantalla venía porque iba a hacer un comentario con maldad. Resulta que el equipo de 'En el punto de mira' ha visitado Formentera para su último programa y se lo ha contado a Toñi Moreno en 'Viva la vida'. Eso por este motivo por el que en la pantalla podía observarse imágenes de las Islas Baleares.
Buenos datos de audiencia
Quizá Toñi Moreno no ha disfrutado de un espectacular verano en las mediterráneas playas de Formentera, pero sí que puede presumir de haber capitaneado un programa que funciona en la tarde de la Telecinco. 'Viva la vida' cosechó en el programa del "calambre" nada más y nada menos que 1.103.000 espectadores y 10,8% de share, unos datos más que óptimos para tratarse de la época estival del año y en esa franja.