Programa relacionado
Popularidad: #11 de 2.081
- 5
- 1
Matías Roure en imágenes 10 fotos
La RAE define la palabra recuerdo como un "objeto que se conserva para recordar a una persona, una circunstancia, un suceso, etc.". Alfredo, uno de los comensales de 'First Dates', quería recordar su cita y ha protagonizado uno de los momentos más insólitos del programa: ¡Quería llevarse uno de los adornos de la mesa!
Alfredo y Mónica en su cita en 'First Dates'
A Mónica y Alfredo, dos de los comensales que fueron al programa para buscar el amor, les gusta viajar y conocer el mundo. Este tema fue el principal durante gran parte de la cena, hasta que Alfredo decidió hacer algo insólito y se guardó una bola del mundo que adornaba la mesa debajo de la camiseta: "Me la llevo de recuerdo. No hace daño a nadie".
Ante este gesto, Mónica le contestó: "¿Para qué quieres tú eso?", a lo que Alfredo, intrigado por la reacción de su cita, le preguntó: "¿Tú nunca te has llevado el cenicero de un bar?". El comensal no entendía esto, ya que el aclaraba que "la picaresca española está siempre y yo creo que llevarse el cenicero de la mesa de un restaurante es bonito, porque es un recuerdo".
No triunfó el amor
Por su parte, Mónica continuaba defendiendo su postura: "Si tú estás poniendo un local como a ti te gusta, con toda la ilusión del mundo. ¿Por qué vas y se lo robas? Es que no me parece justo, es como si yo voy a tu casa y te quito algo". Finalmente, las cosas no fueron a buen puerto y Mónica y Alfredo no lograron encontrar el amor.