Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Chelo García-Cortés con 'Diario Ché' se trasladó hasta la plaza Tirso de Molina, en el centro de Madrid, para averiguar qué hay de cierto en todo lo que se ha hablado de la última polémica protagonizada por Aída Nízar tal y como ella misma contó esta misma semana en 'Sálvame'. La periodista habló con las trabajadoras de la empresa de manicura de donde se había producido la discusión que aparece en el vídeo que los espectadores del magacín de Telecinco pudieron ver.
Chelo García Cortés en 'Diario Ché'
Chelo entró en el establecimiento, se presentó y les hizo varias preguntas a las trabajadoras sobre Aída Nízar y sí, estas respondieron: "Sí, nosotras no sabíamos ni quien era y llegó con prepotencia, nos insultó y nos empezó a decir que iba a llamar a la policía para que nos empapelaran a todas y nos mandase a China". Chelo grabó estas declaraciones con cámara oculta ante la imposibilidad de hacerlo cámara en mano por la prohibición de las trabajadoras del lugar.
La periodista también habló con otra testigo que se puso en contacto con el programa a raíz de todo lo sucedido. Esta contó que el sábado anterior cuando Aída dijo que estaba en Ibiza era mentira y pasó la noche en un hotel de Madrid. "Yo el sábado a Aída la vi bajándose de un coche entrando en un hotel, aquí en Madrid.. Yo en ese momento subía la calle y me llamó la atención el ver un coche descapotable rojo aparcado. De dentro salió Aída Nízar, metiéndose en el hotel con el equipaje", fueron las palabras de la testigo. Ahora sólo queda ver cuál será la respuesta de la colaboradora después de estos duros ataques vertidos sobre su persona.
Fresita no soporta a Aída Nízar
Parece que las polémicas no dejan tranquila a Nízar. Días atrás, la exconcursante y ganadora de 'Gran Hermano' 5, Nuria Yáñez o más conocida por todos como Fresita, dio una entrevista en la que quiso analizar su paso por la casa y explicar cómo ha sido su relación posterior con los que fueron sus compañeros de concurso. "En 'Gran Hermano' fui muy sufridora, lloré demasiado pero aprendí que no merece la pena llorar por las críticas de la gente", explicó. Lo que nadie esperaba fue su confesión posterior: explicó que no soporta a dos concursantes del reality y "una de ellas es Aída Nízar", dijo tajante.