La ex concursante de 'Gran Hermano', Niedziela, publicaba esta semana en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía con unos bíceps muy marcados. El lema que acompañaba a la imagen apuntaba a que la artista había dado un radical cambio físico: "Me he puesto a entrenar a muerte". Sin embargo, poco después se supo que, en realidad, se trataba de una foto trucada con la que la artista trataba de bromear.
Niedziela, ex concursante de 'GH16'
Tonificar los bíceps de una manera tan notable es algo que está en la mente de algunos, pero no es el caso de Niedziela, al menos por el momento. La ex concursante ha logrado confundir a sus seguidores, o, al menos, les ha hecho mirar la fotografía dos veces, pues la imagen puede parecer real a simple vista. Sin embargo, si observamos detenidamente la fotografía, podemos ver cómo Niedziela esconde sus brazos tras ella y los musculosos bíceps que aparecen en la publicación pertenecen a otra persona que se encuentra oculta detrás. En concreto, se trata de un compañero suyo del circo.
La fotografía pronto ha desencadenado la reacción de sus seguidores, que, en principio, no parecían caer en la trampa: "Pero hay alguien detrás". Otros, sin embargo, le daban consejos para hacerla aún más real: "Si llegas a poner melena sobre el otro hombro, lo claváis". Los más inocentes y menos observadores, sin embargo, quedaban sorprendidos con el aparente cambio: "Vaya tela, qué fuerte, ¡Ole tú!". A la vez, otros trataban de mostrar su opinión entre halagos: "Niña, eres demasiado linda como para ponerte a hacer pesas. No lo necesitas".
El truco de los atributos
No es la primera vez que la ex concursante de 'Gran Hermano' da que hablar por sus publicaciones en la cuenta de Instagram. El pasado mes de julio sorprendía a sus seguidores con una fotografía en la playa en la que aparecía desnuda de cintura para arriba. Sin embargo, de nuevo, la imagen tenía truco, y es que Niedziela aparecía tapándose sus atributos con unas gafas de sol que sostenía otra persona.