Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
José Miguel, un comensal de 'First Dates', acudía al programa de citas con su prototipo de chica muy claro: "Yo quisiera a una chica como Leticia Sabater". Considerado como un hombre cansado pero entusiasmado y "adicto a los rayos UVA y el aceite Johnson", José Miguel ha puesto toda la carne en el asador para conocer a Ayesa, su compañera de mesa. ¿Habrá encajado en su prototipo de mujer?

José Miguel en 'First Dates'
A la llegada de José Miguel al restaurante, Carlos Sobera le ha sonsacado que ha estado con unas mil o dos mil mujeres, algo que le ha dejado sin palabras. Sin embargo, la razón por la que había venido al programa parecía tenerla muy clara: "Uno ya está harto de lo mismo". Además, el comensal se mostraba convencido de querer encontrar a una mujer como Leticia Sabater, aunque ha aclarado que lo que le gusta de ella es su personalidad, "una mujer clara y echada para delante".
José Miguel y Ayesa habían entablado una conversación incluso antes de sentarse en la mesa. Procedentes de Algeciras y Sevilla, los comensales parecían no tener demasiadas cosas en común, aunque José Miguel se había quedado "impactado" tras la primera impresión de su compañera. No obstante, aunque todo parecía ir sobre ruedas, uno de los dos ha terminado encontrando más contras que pros.
Desenlace desequilibrado
Durante la cita, Ayesa parecía estar cumpliendo el prototipo de mujer que José Miguel estaba buscando, pues no solo quería encontrar un chico con las ideas claras sino que también se considera una mujer echada para delante. Es por ello por lo que el comensal ha querido seguir conociéndola. Sin embargo, no este no ha tenido la misma suerte. Ayesa no ha querido volver a quedar con él por varias razones: "Como amigos, quizás, porque me caes bien, pero hay dos o tres cosas que no me gustan de ti aparte de tu físico".






