Programa relacionado
'Viva la vida', en imágenes 12 fotos
Sandra Barneda, presentadora de 'Viva la vida' en la edición de verano
Emma García, nueva presentadora en 'Viva la vida'
Emma Garcia ya está al frente de 'Viva la vida'
Emma García se estrena como presentadora de 'Viva la vida' en Telecinco
Toñi Moreno junto a una explosión de colores en 'Viva la vida'
Toñi Moreno junto al logo de 'Viva la vida'
Toñi Moreno presenta 'Viva la vida'
Toñi Moreno en una imagen promocional de 'Viva la vida'
Toñi Moreno presentadora de 'Viva la vida'
'Viva la vida', nuevo programa de Telecinco presentado por Toñi Moreno
Toñi Moreno es la presentadora de 'Viva la vida'
Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida' en Telecinco
El colaborador de 'Sálvame' visitó el pasado 13 de agosto el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida'. Toñi le preguntó a Jimmy Giménez-Arnau: "¿Vas a contar eso que te atormenta tanto? Porque tu eres un tío muy libre y a ti te atormentan pocas cosas", y el novelista contó cual es la pesadilla que no le deja dormir muchas noches desde que tiene 18 años.

Jimmy Giménez-Arnau junto a Toñi Moreno en 'Viva la vida'
Jimmy empezó a contar esta historia: "Esto me ocurrió con 18 años, te lo cuento muy rápido porque sé que esto va muy deprisa. Yo estaba de voluntario en el ejército del aire en San Alberto, Zaragoza, y yo tenía una novia en Pamplona, una holandesa, porque yo estudiaba allí y me habían dado permiso para hacer la mili".
El colaborador siguió contando, con la total atención de Toñi y el público: "En los tres primeros días que me dieron de estar libre, dije yo voy a ver a mi novia. Yo no tenía ni edad para alquilar una vespa y me lo alquiló un amigo mío que podía. Entonces cogí la vespa, además era noviembre o diciembre, por lo que las cunetas estaban heladas y yo derrapaba y eso era una desgracia".
El hombre de la boina
"Cuando llego a Tafalla, veo que estoy sin gasolina y me paro a echarlo, a esto que me viene un tío con una boina encasquetada hasta las cejas y me preguntó que si iba a Pamplona, lo que yo le respondí que sí, y se montó conmigo. Se montó y una vez en la moto se me puso el chip de ir a ver a la holandesa, fui a toda velocidad y cuando llego a Pamplona derrapo y le dije que ya se podía bajar, y el hombre no estaba", fue lo último que contó de esta historia, el cual lo hizo de una forma peculiar que hico reír tanto al público como a Toñi.








