Programa relacionado
Imágenes del nuevo episodio de 'La que se avecina', donde los vecinos se mudan al pueblo de Amador 11 fotos
Antonio Recio se sube a un tractor en 'La que se avecina'
Antonio Recio se viste de camuflaje para salir de caza en 'La que se avecina'
Doña Fina se convierte en una pastora en 'La que se avecina'
Antonio y Berta disfrutan del campo de Villazarcillo en 'La que se avecina'
Algunos vecinos se muestran sorprendidos en la puerta del edificio en 'La que se avecina'
Vicente ordeña una vaca en 'La que se avecina'
El "Mandanga Style" entra en escena de nuevo en 'La que se avecina'
Alba se cabrea en una tienda de Villazarcillo junto a Maite en 'La que se avecina'
Enrique Pastor habla con un ciudadano de Villazarcillo en 'La que se avecina'
Los vecinos esperan con su maleta en la salida del edificio en 'La que se avecina'
Los vecinos de Montepinar se mudan al pueblo de Amador en 'La que se avecina'
El actor de 'La que se avecina', Nacho Guerreros, ha visitado a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'. Ambos han mantenido una charla sobre el acoso escolar, en la que el de Montepinar se ha abierto en canal y le ha contado a los telespectadores los momentos más duros que vivió en su infancia.

Nacho Guerreros en 'Sábado deluxe'
"Había dos que no tenían ninguna simpatía conmigo no se sabe porqué. Yo quizás era muy niño, era un niño que no había dado problemas nunca, un niño sin problemas. Ellos ya fumaban, estaban un poco como más adelantados que yo. Debieron ver en mí una víctima muy fácil, una víctima que no iba a protestar por nada. Había un rechazo, se notaba", contaba Guerreros.
"No recuerdo cuál fue la primera mirada de desprecio, que las hubo, la primera colleja, que las hubo. Un día te desaparece un rotulador, otro día te desaparece el abrigo y tienes que ir a buscarlo. Si el curso empezaba en octubre, yo en Navidad ya quería dejarlo. Yo quería dejar el colegio", relata un sincero Guerreros.
Las peores tardes de Nacho Guerreros
Reconoce que en su casa nunca se dieron cuenta y que además, él no se atrevió a contar nada. "Estamos hablando de una época en la que el acoso escolar no existía como tal. Entonces, era muy difícil explicar lo que pasaba", confesó ante los espectadores. Asimismo, también quiso rememorar sus tardes en el colegio a las que tacha como "un infierno" y "muy jodidas": "Recuerdo que las tardes de los jueves teníamos dibujo. Recuerdo ir a acercarme al acosador y decirle: '¿me dejas una goma?'. Recuerdo las malas miradas y que también ponía a la gente en mi contra".








