Programa relacionado
Fiesta final de 'Supervivientes 2017 23 fotos
Ni un mes ha pasado desde que el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Iván González, volvió de 'Supervivientes'. El cuarto finalista del reality le ha concedido una entrevista a Omar Suárez en Radioset en la que ha desvelado algún que otro detalle del concurso que no se apreciaba desde casa.
Iván González, exconcursante de 'Supervivientes 2017'
"Es cierto que la única manera de lavarte es en agua salada. Tampoco le prestaba mucha atención a lo de estar guapo y limpio. Lo duro es tener compañeros al lado que olían muy mal", dejaba caer Iván a los oyentes. Asimismo, el exsuperviviente no ha tenido reparos a la hora de señalar al que peor olía: Juan Miguel. El expretendiente también ha asegurado que el olor era tan insoportable que "hacía difícil comer", aunque puntualizó que "al final, el estómago se te acostumbra".
Hace balance de su paso por el concurso
Si algo tiene claro González es que su paso por el reality presentado por Jorge Javier Vázquez es que en él ha habido un antes y un después. "En esta experiencia he aprendido que la imagen no es lo más importante ni lo que opinen los demás de ti. Como esta experiencia me ha hecho madurar tanto, ya la opinión de la gente me da igual, hago lo que quiero", relataba al medio citado anteriormente.
Sobre su cambio de imagen también ha querido pronunciarse puesto que durante el concurso tuvo que raparse el pelo a cambio de un bocadillo de calamares. "Estoy a la espera de que me crezca mi tupé. Ya dije que era una cosa fundamental en mi vida y es cierto que ahora mismo que estoy rapado no me está yendo nada mal. Todo el mundo me dice que tengo cara de malote", aseveró.