Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Kiko Matamoros disfrazado de "El caballero de la mano en el pecho" en 'Sálvame'
Kiko Hernández disfrazado de "Inocencio X" en 'Sálvame'
Terelu Campos disfrazada de "El paseo en la orilla" en 'Sálvame'
Gema López disfrazada de "La Duquesa de Alba de blanco" en 'Sálvame'
Carlota Corredera disfrazada de "Isabel II" en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez disfrazado de "El Conde Duque de Olivares a caballo" en 'Sálvame'
Jesús Manuel disfrazado de "Fernando VII" en 'Sálvame'
Paz Padilla disfrazada de "Galarina" en 'Sálvame'
María Patiño disfrazada de "La Inmaculada del Escorial" en 'Sálvame'
Lydia Lozano disfrazada de "La chiquita piconera" en 'Sálvame'
Belén Esteban disfrazada de "Dora Maar" en 'Sálvame'
Mila Ximénez disfrazada de "Las Meninas" en 'Sálvame'
Chelo García-Cortés disfrazada de "La maja desnuda" en 'Sálvame'
El libro de Terelu Campos, "Frente al espejo", está dando mucho que hablar. La colaboradora de 'Sálvame' se desnuda y cuenta lo que nunca se atrevió a contar. Con este trasfondo, la hija de María Teresa Campos ha concedido una entrevista a El Mundo en la que, entre muchas otras cosas, ha querido posicionarse acerca de su ideología política.

Terelu Campos
"Yo no soy de Podemos pero les tengo respeto. Sé que no son el coco que se dice. Igual nos llevábamos una sorpresa si ganan y son los de Podemos los que quieren salir en el ¡Hola!", ha desvelado Terelu Campos al medio citado anteriormente. Asimismo, también ha confesado que le divierte que "la gente de derechas piensa que soy de izquierdas y la de izquierdas, que soy de derechas".
Sobre que en el programa de las tardes de Telecinco siga en antena, cuenta que sirve, según le cuenta la gente, para entretener. Acerca del odio a los famosos Terelu lo tiene claro: "Es verdad que en este país funciona mucho eso de buscar a alguien que está peor y encontrar consuelo en eso".
"A Antena 3 me fui ganando menos"
En la entrevista, la hija de María Teresa Campos no duda en hablar de todas las veces que se ha tenido que mudar porque no encontraba la casa de sus sueños. Ante esto, también ha querido especificar que lo que cobraba por aquel entonces era "normal". "Cuando me separé me pagaban normal. Luego mejoró. En Canal Nou ya me pagaron como a una presentadora y fue mi época dorada. Después, a Antena 3 me fui ganando menos. Y, desde entonces, fluctuando, siempre fluctuando", cuenta.









