Serie relacionada
Nikolaj Coster-Waldau, en imágenes 19 fotos
Durante el 7x04 de 'Juego de Tronos', que se presentó bajo el título "Botines de guerra", vivimos uno de los finales más épicos de la séptima temporada, e incluso de toda la serie. Daenerys Targaryen abordaba al ejército de Lannister y Tarly con sus dothrakis a lomos de Drogon, desatando el caos en el que ha sido su primer gran enfrentamiento en Poniente.
Jaime Lannister en el 7x04 de 'Juego de Tronos'
Durante los últimos minutos, Jaime Lannister decidía acometer contra la khalessi con una lanza, que se encontraba en tierra firme tratando de arrancar la enorme flecha que había dejado malherido a su dragón. El capítulo cerraba con el hermano/amante de Cersei cayendo al agua salvado por Bron, quien evitaba que terminara siendo pasto de las llamas.
"Jaime es tan idiota que piensa por un segundo, si puedo hacer esto, puedo ganar todo en un santiamén", comentó el actor que interpreta a Jaime, Nikolaj Coster-Waldau, sobre su heroica secuencia. El intérprete confesó en declaraciones a Entertaiment Weekly que cuando el director del episodio, Matt Shakman, repartió el guion, reveló que "uno de nuestros personajes principales está a punto de morir".
Imaginando el final de su personaje
A pesar de que no queda claro si Jaime muere al final del capítulo, lo que si adivina su Nikolaj es que no tendrá un desenlace precisamente feliz. "No puedo imaginar que todo termine bien para Jaime Lannister", aseveró. El danés, sabedor de su papel en la serie, también dijo que "aunque Daenerys es la heroína y los Lannister son los villanos, ser quemado vivo no es tan estupendo".