Programa relacionado
Àlex Casademunt en imágenes 19 fotos
Una tarde más, Kiko Hernández ha vuelto a prender fuego en el plató de 'Sálvame', en esta ocasión la llamarada ha llegado a Àlex Casademunt, quien ha asegurado en el programa emitido el 4 de julio en Telecinco que ha terminado de mutuo acuerdo con su pareja. Según el colaborador, la ruptura no ha tenido ese final feliz que se empeña en vender Àlex en los medios: "La novia y su familia ya no podían aguantar más las costumbres de Àlex".
Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko no se ha conformado en decir que la familia estaba "hasta el gorro" de Àlex, así como de su forma de vida. El colaborador ha asegurado que la madre de Àlex no aprobaba la relación desde los inicios de esta, e incluso llegó a mandarle un mensaje a la chica: "Estarás contenta, ya has cazado a mi hijo, has arruinado su carrera musical", aseguraba Kiko en el plató del formato.
Àlex Casademunt no se ha quedado callado en esta batalla, el cantante ha entrado en el programa por teléfono para dar su versión de los hechos. Aprovechando la llamada ha arremetido duramente contra Kiko Hernández: "Asegúrate de la veracidad de tus fuentes, no cebes noticias que no son verdad". Tras estas palabras, el extriunfito colgó bruscamente. Kiko estalló y embistió contra él asegurándole que "no pensaba contar ciertas cosas, pero lo voy a hacer".
Duros momentos para Àlex
Sin duda este 2017 no ha sido de los mejores años en la vida de Álex. El catalán, además de enfrentarse a la ruptura de su amada pareja en medio del embarazo de esta, tuvo que pasar por el hospital a principios de año, cuando lamentablemente se vio envuelto en una gran pelea que acabó saliéndole cara. Uno de los implicados en la trifulca le reventó un vaso de cristal en la cara, provocando numerosas heridas en la frente y el ojo derecho.