Programa relacionado
Popularidad: #20 de 2.126
- 5
- 1
Matías Roure en imágenes 10 fotos
En 'First Dates' puede surgir el amor, una amistad, pero también puede darse el caso en el que dos personas quieran salir corriendo. Y eso pasó el pasado miércoles 2 de agosto. El programa de citas presentado por Carlos Sobera preparó una cena entre Jeff, de 44, y Jesús, algunos años menor. Lo cierto es que la primera impresión no fue muy buena por parte de ninguno. Más por la de Jesús si tenemos en cuenta que no le hizo mucha gracia que su cita le mintiera sobre la edad, diciendo que tenía 33 años.
Jeff en 'First Dates' con su verdadera edad
Pero Jesús, muy raudo para sacar información, le preguntó sobre las series que veía de pequeño en televisión, a lo que Jeff contestó que no veía la tele. Esto confirmó a Jesús que su cita del día estaba mintiendo con respecto a la edad, puesto que su nerviosismo y su negativa a decir una sola serie lo delataba. Esa fue la gota que colmó el vaso del chico, que prefirió ir momentáneamente al aseo a hablar con su amiga a la que le dijo: "Me han traído un tío que filas de mal, horrible, fatal. Me ha mentido con la edad. Tendrá 45 y me ha dicho que tiene 33. Espero que, al salir del aseo, se haya ido".
Y fue en lo único que se pusieron de acuerdo ambos chicos. Cuando las camareras gemelas se acercaron a ver qué tal iba todo, Jeff solo pudo decir: "Sacadme de aquí". Una vez en la barra del bar regentado por Carlos Sobera, los camareros intentaban animar a Jeff: "¿Tienes ganas de llorar?". A lo que el chico contestó: "No, pero no me gustan las estupideces". Por su parte, Lidia Torrent, para intentar subirle el ánimo, lo invitó a volver: "A ver si a la próxima atinamos mejor".
Jesús, alegre por el desplante
Jesús estuvo en el baño más de diez minutos, esperando a que su cita se cansase de esperar. Y así fue, nada mas salir del aseo se dio cuenta de que Jeff ya no estaba en la mesa. El chico, que bailó de la alegría, le pidió a las camareras gemelas que le buscasen una cita mejor: "Vosotras le tenéis que dar el visto bueno antes de que lo conozca yo. Lo bonito es que surja el amor".