Parece ser que Chiqui se ha convertido en la nueva heroína de 'Sálvame'. La que fuera concursante de la décima edición de 'Gran hermano' y de 'Supervivientes' en 2014 sufrió un altercado en su lugar de trabajo que por poco le cuesta el local. Por suerte, Chiqui supo mantener todo bajo control, y gracias a su garra y su fuerte carácter logró que el establecimiento quedara libre de peligro.
Chiqui, exconcursante de 'Gran hermano' y colaboradora en 'Sálvame'
El miércoles 2 de agosto, mediante una conexión telefónica, la colaboradora de 'Sálvame' contó lo ocurrido al programa. Todo comenzó en Puerto de Mazarrón el martes 25 de julio, día en que Chiqui se disponía a trabajar como camarera en un centro recreativo, como cada día. Fue entonces cuando un hombre armado con un bate de béisbol irrumpió en la estancia y comenzó a romper cuatro máquinas.
Lejos de achantarse, Chiqui se armó de valor y se enfrentó contra el hombre que amenazaba con destrozar por completo el centro. "La verdad es que no me lo imaginé, pero tuve mente fría", contó al programa. Tal y como relata, solo le bastó una frase para echar al hombre del local: "Te vas ahora mismo del salón, que aquí ya no rompes más máquinas", dijo tajante y seria.
"La heroína con más garra, contundencia y persuasión"
Tras la reprimenda, el hombre salió del local, llevándose una buena bronca por parte de la colaboradora de Mediaset. "No es normal que un hombre venga con un bate de béisbol y empiece a arrancar un salón así porque sí", se quejó. "Que no nos vuelva a molestar más", concluyó. Esta acción le valió en 'Sálvame' el apelativo de "la heroína con más garra, contundencia y persuasión de toda España".