Una preocupante noticia ha sacudido los medios.Santi Rodríguez, el dicharachero frutero de 'Siete vidas' está ingresado en el Hospital Clínico Ciudad de Jaén tras sufrir un infarto en la arteria esplénica. El encargado de hacer pública la noticia ha sido él mismo, mediante su cuenta oficial de Instagram, donde ha publicado una fotografía con un texto aclarando lo sucedido.
Santi Rodríguez en el hospital, tras sufrir un infarto de miocardio
Inmediatamente después del incidente, el actor fue trasladado al hospital, donde actualmente se encuentra estable."Suena fuerte pero está todo controlado. Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica", escribió, tranquilizando a sus seguidores. "Gracias a todos por vuestros mensajes. Ahora toca optimismo y remontar de nuevo", concluyó.
El actor se ha tomado un descanso
Tras haber concluido el rodaje de la nueva temporada de 'Gym Tony', el actor decidió tomarse un descanso de proyectos. En la última foto que subió a sus redes en activo, posó junto con Miriam Cabeza, su compañera de reparto. "Con ella llevo desde la primera temporada. No hemos acabado y ya voy a empezar a echar de menos trabajar con ella", expresó.
"Se suelen poner por aquí fotos bonitas y con todo perfecto. Como me pregunta tanta gente, al final lo mejor es contarlo", ha publicado el humorista la mañana tras incidente, junto a la foto en la que se le puede ver en la cama de hospital. En sus anteriores publicaciones, Santi Rodríguez mostraba las imágenes de sus paradisíacas vacaciones en Costa Rica, prueba de un merecido descanso.