La popular y polémica pareja de la decimoséptima edición de 'Gran Hermano', Adara Molinero y Pol Badía, atraviesan problemas. Al parecer, la fama no les ha salido gratis, y actualmente algunos miembros de su familia y allegados están siendo acosados por parte de sus seguidores. La pareja ha protestado por estos ataques a través de sus redes sociales, pidiendo respeto hacia su entorno cercano.
Adara y Pol en 'Gran Hermano 17'
"La que ha salido en un reality he sido yo. Pido POR FAVOR que se deje de escribir a cualquier persona de mi entorno", escribió Adara en Twitter, indignada. "Hay límites que no se deberían sobrepasar. Creo que escribir a familiares y/o gente de nuestro entorno ya es exagerado", publicó por su parte Pol, a lo que añadió: "Entiendo que seamos personajes públicos, pero el hecho de haber salido en TV no justifica que podáis controlar nuestras vidas, eso ya es obsesión".
Los apodados como "los cuchus" se quejaron de las múltiples formas en las que los miembros de su entorno cercano estaban siendo acosados. Además de escribir comentarios desagradables en sus redes sociales, algunos seguidores de la pareja han llegado a gritar a sus allegados por la calle para atraer su atención, e incluso a llamarles por el telefonillo.
Más casos de acoso
La fama tiene un precio, y Adara y Pol no son los únicos que han sufrido acoso, ya sea contra ellos o contra sus seres queridos. Recientemente, Ana Morgade se quejaba en sus redes sociales por el acoso hacia su familia. "Dejadles en paz. Nadie tiene la culpa de que yo me dedique a lo que me dedico", escribió.