Programa relacionado
Belén Esteban regresa a la televisión en 'Vuelve Belén' 15 fotos
Belén Esteban junto con los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' en 'Vuelve Belén'
Belén Esteban sentada en 'Sálvame Deluxe'
Belén Esteban muestra orgullosa su cuerpo en 'Sálvame Deluxe'
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Vuelve Belén'
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Vuelve Belén' en 'Sálvame Deluxe'
Belén Esteban enseña los dientes en 'Sálvame Deluxe'
'Sálvame Deluxe' en el especial 'Vuelve Belén'
El equipo de 'Salvame Deluxe' posa antes de entrevistar a Belén Esteban
Belén Esteban posa junto a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'
Belén Esteban, entrevistada por Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez charla con Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe'
Belén Esteban posa sonriente en 'Sálvame Deluxe'
Belén Esteban, recuperada en 'Sálvame Deluxe'
Jorge Javier Vázquez habla con Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe'
Jorge Javier Vázquez entrevista a Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe'
Sorprendente momento el vivido en Telecinco. Belén Esteban en la entrega de 'Sábado deluxe' emitida el sábado 29 de julio deseó una buena y pronta recuperación a María José Campanario, ya que la mujer de Jesulín de Ubrique está pasando por unos malos momentos de salud. La dentista sufre una fibromialgia que le produce muchos dolores, motivo por el cual ha acabado internando en un centro psiquiátrico, para así intentar superar allí sus problemas de salud. Muchos han sido los que han afirmado que Campanario padece también una depresión, algo que la ha acabado colocando en el centro del huracán mediático.

Belen Esteban en 'GH VIP'
Las primeras palabras de Belén sobre este caso fueron en el programa diario 'Sálvame' pero el pasado sábado 29 de julio volvió a desearle todo lo mejor en 'Sábado Deluxe' donde explicó: "Yo lo que digo, y lo digo de corazón, lo que espero es que María José se ponga todavía muchísimo mejor, que acaben todos sus problemas de salud y lo digo primero por el bien de ella, luego de sus hijos y también de su marido".
Por su parte, María Patiño, presentadora del programa durante el verano, confesó que veía una frivolidad el cambio de color de pelo de María José Campanario ya que ahora se ha teñido de rubio. En referencia a ello, Belén Esteban confesó haberse negado a ir con coleta al programa ya que sabía que habían hecho una imagen comparativa entre ambas: "Yo me he negado a hacerme una coleta, porque me parece absurdo y rubias hay muchas en el mundo".
Último deseo
Para terminar de hablar del tema, Belen Esteban quiso desearle a Campanario, de nuevo que se mejore, diciendo: "Yo de verdad, María José espero que sigas adelante, te deseo que te pongas bien, habremos tenido nuestros problemas hace ya tiempo pero lo que te deseo de corazón por tu bien sobre todo por tus hijos y tu familia, yo desde aquí te deseo una pronta recuperación, de verdad".









