Programa relacionado
Popularidad: #15 de 2.081
- 5
- 1
Los colaboradores de 'Sálvame' posan junto a los retratos diseñados por Javier Mariscal 14 fotos
María Patiño ha tenido que hacer frente a uno de los momentos más tensos de toda su carrera. La noche del 29 de julio, Sonia Monroy acudió a 'Sábado deluxe' junto a su marido para contarle a los espectadores lo bien que le estaba tratando Hollywood. Lo que no esperaba nadie es que su regreso va a formar parte de la historia de la televisión.
Sonia Monroy pierde los nervios en 'Sábado deluxe'
El programa le tenía preparado un vídeo en el que aparecía toda la trayectoria televisiva de la exconcursante de 'Supervivientes', desde sus inicios en el grupo Sex Bomb hasta sus comentados líos amorosos. Sin embargo, el homenaje no le sentó nada bien y decidió marcharse del programa de Mediaset de la forma más furiosa posible.
"España es una mierda. Sinvergüenzas. ¿Lo ves normal? Que venga con mi marido... ¿Estáis contentos? Lo tienen que hacer cuando vengo contigo", aseguró de forma agresiva Monroy a la vez que le golpeó a una cámara. María Patiño corrió detrás de ella para pedirle que por favor explicara porqué se estaba marchando, pero esto provocó la ira de Monroy que no dudó en darle un manotazo al micrófono que llevaba en la mano la presentadora. "Descuéntamelo del sueldo", gritaba una totalmente enfadada Monroy.
ESTOY GRITANDO.
— Aida Nº4 (@Abel_Kills) 30 de julio de 2017
SONIA MONROY FUE POSEIDA POR EL ESPIRITU DE BRITNEY SPEARS EN 2007. ?? pic.twitter.com/adRJwrhWKE
María Patiño pide que Sonia no vuelva a plató
"Cada uno tiene que aceptar quién es, lo que ha sido, lo que ha hecho y lo que ha trabajado y más desde el sentido del humor. Las faltas de respeto no lo voy a consentir. Yo puedo tener mucha paciencia, pero a mí que me tiren el micro y que un compañero que casi se cae para atrás, sinceramente mira Sonia Monroy que te vaya bien", explicó María Patiño. Por su parte, David Alemán aseguró que lo que había presenciado esa noche no lo había visto en su vida.
Sonia volvió a plató
Pese a todo, la invitada volvió a plató para pedirle disculpas a Patiño y a los espectadores. "Soy una tía muy luchadora y creo que no merezco tan poco, merezco un respeto. Eso forma parte de un pasado que por respeto a mi marido no tiene por qué verlo aquí", zanjó la, ahora, actriz de Hollywood.