Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
Natalia es una de las comensales de 'First Dates' que va al programa para encontrar el amor, pero ella decidió ir de una manera peculiar presentándose en el restaurante del programa vestida de novia. Carlos Sobera se quedo sorprendido nada más verla y ella le dijo: "La gente dice que es porque me quiero casar y es todo lo contrario".

Natalia y su cita en 'First Dates'
"Mi personalidad siempre ha sido lo contrario a todo el mundo, entonces todo el mundo dice que estoy loca", dijo Natalia en las confesiones frente a la cámara. Acto seguido, Matías Roure, el coctelero del programa, le dijo que le hacía falta lo más importante y le dio un ramo de flores, diciendo que sin ramo no hay magia. Carlos Sobera le dijo que lo tendría que tirar para ver cuál de las dos gemelas lo coge.
El presentador del programa le hizo unas preguntas sobre cómo quería que fuese su novio, a lo que ella contestó: "Lo primero, que sea sincero. Con eso me conformo, no tiene que ser celoso, más alto que yo". Después de esto Natalia fue a esconderse para darle una sorpresa a su cita, que tras verla dijo: "Me he quedado en shock nada más verla, no sabía ni que decir".
"¿Te gustaría que te diera con un látigo?"
Otro comensal en ese mismo programa, hablando de "50 sombras de Grey", le dijo a su cita: "¿Te gustaría que te diera con un látigo?", a lo que la cita respondió: "No sé, no lo he probado nunca", aunque podría apuntarlo a su lista de deseos, si como dice su pareja le diese de una forma suave.







