Programa relacionado
Popularidad: #395 de 2.123
- 1
Fotos promocionales de 'Me lo dices o me lo cantas' 31 fotos
En cualquier competición hay rivalidad entre los participantes y 'Me lo dices o me lo cantas' no iba a ser menos. Aunque durante la grabación del programa algunos de los concursantes han mostrado el buen rollo que hay entre ellos en sus redes sociales, parece que algunos no tienen tan claro que eso sea así. O, al menos, así lo ha insinuado Carmen Alcayde en la primera gala.
Corina Randazzo en 'Me lo dices o me lo cantas'
Ni la popular colaboradora de Telecinco, ni Corina Randazzo son cantantes profesionales y esto es algo que no han pasado por alto los miembros del jurado. "Cantas como una almeja". le han llegado a decir a la protagonista de 'Un príncipe para Corina' tras su actuación en la piel de Angela Merkel. Carmen Alcayde ha querido apoyar a su compañera, aunque ha reconocido que no es plato de mal gusto para ella tener a alguien que comparta su nivel de talento vocal. "Si cantas un poco peor que yo, me alegro", ha dicho Alcayde.
Sin embargo, la que fuera presentadora de 'Aquí hay tomate' tenía algo más que decir. "Nos estamos haciendo amigos y un poquito enemigos", ha comenzado diciendo ante la sorpresa de Jesús Vázquez. Según Alcayde, uno de sus compañeros habría insinuado que no deberían molestarse en tomar clases de canto ni ella, ni Corina tras ver su actuación en el ensayo de la primera gala por su poco talento musical. Ante la insistencia del presentador, Carmen Alcayde ha confesado que se refería a Rebeca Pous.
La defensa de Rebeca
La intérprete de "Duro de pelar" no ha dudado en defenderse de estas duras declaraciones de su compañera. "Estás sorda como una tapia", ha dicho la cantante para corregir lo que había dicho Carmen Alcayde. "Dije que os daría clases de canto en vuestra casa", ha aclarado Rebeca añadiendo que Carmen Alcayde y Corina Randazzo son el nuevo "dúo de pelar". Curiosamente, tanto la princesa del programa de Cuatro como la colaboradora de los debates de Telecinco abandonaron el programa en la grabación de sus últimos programas y fueron sustituidas por Rocío Madrid y Roser.