Serie relacionada

Fiesta 100 capítulos 'The Big Bang Theory' 12 fotos
Los chicos de 'The Big Bang Theory' de fiesta por los 100 capítulos
Jim Parsons en la fiesta de 'The Big Bang Theory'
Kaley Cuoco en la fiesta de 'The Big Bang Theory'
Johnny Galecki en la fiesta de 'The Big Bang Theory'
Mayim Bialik en la fiesta en 'The Big Bang Theory'
Kunal Nayyar en la fiesta de 'The Big Bang Theory'
Melissa Rauch en la fiesta de 'The Big Bang Theory'
Simon Helberg en la fiesta de 'The Big Bang Theory'
Sara Rue en la fiesta de 'The Big Bang Theory'
Danica McKellar en la fiesta de 'The Big Bang Theory'
Nina Tassler y Chuck Lorre en la fiesta de 'The Big Bang Theory'
John Ross Bowie en la fiesta de 'The Big Bang Theory'
Todo el mundo conoce 'The Big Bang Theory' y todo el mundo identifica a los miembros del reparto de la serie estadounidense. Una de ellas es Kaley Cuoco que, en la conferencia Comic-Con de San Diego, ha recordado una de las mayores anécdotas que ha vivido rodando la ficción. La actriz ha confesado que, mientras estaba preparando una escena con Johnny Galecki (Leonard), sufrió un grave accidente.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki son Penny y Leonard en 'The Big Bang Theory'
Durante la grabación del episodio de San Valentín para la sexta temporada, Cuocu y Galecki decidieron gastar una broma a sus compañeros y acordaron realizar una violenta pelea entre sus personajes en la que Leonard tenía que golpear a Penny hasta dejarla en el suelo llorando y, después, tenía que parecer que le estaba arrancando el cabello.
El problema llegó cuando, al llevar a cabo la secuencia, Cuoco terminó realmente herida: "Me caí y la silla me dio en la cabeza", explicó Kaley Cuoco. La actriz comentó que cuando levantó la cabeza lo único que vio fue "el rostro de Simon y sangre brotar en su cuerpo". Por su parte, la actriz recordó también como Simon Helberg (Howard) trataba de calmarle en ese angustioso momento: "Está bien. Sólo traerme una servilleta", decía el chico en ese instante.
Una broma que acabó en el hospital
La actriz tuvo que ir al hospital y le tuvieron que dar varios puntos para poder cerrar la herida. A pesar de esto, Kaley Cuoco fue a grabar al día siguiente. La interprete recuerda que en ese momento, cuando vio a Galecki dijo: "Ya no podemos hacer estas bromas", algo que agradecerá el resto de sus compañeros.










