Aída Nízar lo ha vuelto a hacer, una vez más la vallisoletana vuelve a nuestra retina en forma de polémica. Esta vez lo ha hecho con un sugerente topless en la cubierta de un exuberante yate en aguas ibicencas, emulando las costumbres de Ana Obregón. La antigua concursante de 'Gran Hermano VIP', conocida por su genialidad a la hora de hablar en tercera persona, ha elegido la mediterránea isla para veranear.
Nízar descansa así de todas las polémicas que giran en torno a ella, la última sin duda ha sido su último juicio, en este caso contra el marido de la periodista Irma Soriano, del cual ha salido victoriosa. Los hechos ocurrieron en una de las galas de 'GH VIP' en la cual Mariano Navarro abofeteó a Aída.
Tras esta acalorada tormenta, el juez ha dictaminado que Mariano Navarro le dio una "fuerte bofetada con la mano abierta en la zona de la cara sin llegar a causarle lesiones de ningún tipo". Nízar celebra así su triunfo en los juzgados, disfrutando además de una cuota diaria de 10 euros que dicta la sentencia a su favor.
Aída, enamorada y feliz con su nuevo novio
La vallisoletana está pasando sin duda uno de los mejores momentos de su vida, ya que no está sola en Ibiza. Conforme asegura en su web Telecinco, Aída se encuentra bien acompañada de un nuevo novio con el que tiene pensado disfrutar a tope del verano. Según confiesa en sus redes "La vida nos regala cada día 24 horas para invertirlas en ABSOLUTA FELICIDAD".