Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' posan junto a los retratos diseñados por Javier Mariscal 14 fotos
Kiko Hernández es el colaborador de 'Sálvame' que mas ha cuidado su intimidad. Nunca lo hemos visto en una portada ni ha hablado prácticamente de su vida privada, siendo siempre una incógnita, y más teniendo en cuenta donde trabaja. Pero todo esto era así hasta que anunció que sería papá hace algunos meses. A partir de ahí, el colaborador se ha abierto un poquito más a la prensa contando detalles del nacimiento de sus dos hijas y posando junto a Kiko Matamoros y Mila Ximénez en la portada de una conocida revista. Así fue como Kiko nos presentó a sus dos retoños en sociedad.
Este cambio de parecer con respecto a compartir aspectos de su vida privada no ha sido fácil ya que, según ha contado Ximénez este jueves, 19 de julio, en 'Sálvame', Hernández ha estado dudando mucho tiempo sobre si hacer o no dicha portada: "Kiko me llamó para pedirme permiso. Yo le dije que sí, sin ningún problema, pero entonces me llamó al día siguiente para decirme que no. Y al día siguiente me dijo que sí. Así me ha tenido durante dos meses".
Las razones por las que Hernández ha dado esta entrevista hablando sobre su vida y la de sus hijas las ha contado el protagonista, siendo contundente: "Lo he hecho porque presumo de familia, presumo de hijas y presumo de amigos: Kiko y Mila". Ante tal declaración de cariño hacia sus compañeros, David Valldeperas, director y presentador eventual del programa, no tardó en meter un poco de cizaña: "Habría sido muy interesante que hubieses hecho la portada con Lydia Lozano", a lo que Kiko contestó: "no habría vendido lo mismo".
Los rostros de Sálvame copan las portadas
Esta semana, los kioscos se han llenado con los colaboradores del programa. Además de mostrar la cara de Andrea Janeiro, Belén Esteban daba unas declaraciones a otra publicación. Tres de las revistas con mayor repercusión en nuestro país tenían como protagonistas a los colaboradores e 'Sálvame', pero no todos se lo habían comunicado entre ellos. Esteban afirmó: "Yo no sabía nada de la portada de Kiko. Fui a comprar la mía y me encontré con la de ellos. Me impresionó pero a mí me parece bien, cada uno con su vida que haga lo que quiera".