Programa relacionado
El jueves 20 de julio se celebró la gran final de 'Superviventes', que dio la victoria a José Luis. Por su parte, Alba Carrillo y Laura Matamoros lograron quedar en segundo y tercer puesto, respectivamente. Con motivo de esta final, Marián Flores, hermana de la presentadora y actriz Mar Flores, visitó el plató de Mediaset, tras varios años alejada de la televisión, para recibir a su hija.
El emotivo abrazo de Marián Flores y Laura Matamoros
Incrédula y llena de emoción, sin poder contener las lágrimas, Laura saltó a los brazos de su madre nada más verla, para fundirse con ella en un emotivo abrazo. "Te he echado de menos, me he acordado de ti todos los días", dijo la concursante. Por su parte, su madre no dudó en mostrarle todo su afecto: "Te quiero mucho, para mí eres toda una superviviente".
Aunque pidió al programa que no se le viera la cara, Marián tuvo unas palabras con Jorge Javier Vázquez. "Todos los concursantes que han pasado por la isla han sido unos buenos supervivientes, pero para mí, mi hija es la ganadora", comentó. No obstante, cuando el presentador le preguntó a Marián si participaría en la próxima edición de 'Supervivientes', lo negó rotundamente.
Protagonista de emotivos encuentros
Tras convertirse definitivamente en tercera finalista del programa, Laura se encontró con los tres hombres de su vida: su padre Kiko, su hermano Diego y su novio Benji. Laura fue directamente a los brazos de su pareja. No obstante, acto seguido fue a abrazar a su padre y a su hermano, protagonizando el primer abrazo de los Matamoros en televisión. "Muchísimas gracias a todos los que habéis apoyado a Laura", dijo su padre. "Nos hemos sentido muy queridos y muy arropados", concluyó.