Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' posan junto a los retratos diseñados por Javier Mariscal 14 fotos
Durante el programa del 19 de julio de 'Sálvame', Carlota Corredera le preguntó a Belén Esteban sobre uno de los momentos más importantes de su vida. Y es que su hija, Andrea Janeiro ya es mayor de edad y, como es de esperar, el rostro de la joven ha salido en numerosos medios de comunicación para mostrar al mundo la cara de la hija de la "Princesa del pueblo".
Belén Esteban en 'Sálvame'
Belén, por su parte, volvió a reiterar que no quería hablar a su hija y que no iba a pronunciarse: "Cumple 18 años pero no la voy ni a nombrar, me encantaría traerla aquí y decir, 'señores, mi hija', pero mi hija ha decidido no salir. He hablado mucho de ella, pero ya no. Ella me lo ha pedido y ante ella no hay nada".
La colaboradora, que se ha terminado emocionando, ha querido pedir respeto a la prensa, que ya estaba en la puerta de su casa esperando a la mayoría de edad de Andrea, y a todos los medios que a partir de ese momento iban a difundir su imagen. Así, Belén ha comentado: "Yo lo único que quiero es que ella sea feliz. Yo entiendo a la prensa, me gustaría que tuvieran respeto, pero bueno, ya sabemos esto como es. Yo lo único que pido es que, en la medida de lo posible se la deje seguir siendo una niña, que salga con sus amigos, que entre, pues lo que hace una niña de 18 años".
Una Belén emocionada
Además, la de Paracuellos ha recordado a su padre fallecido, diciendo que le gustaría que hubiese podido estar en el cumpleaños de Andrea: "Y también me emociono, no solamente por mi hija, sino por mi padre. Hoy me he acordado mucho de mi padre, me encantaría que mi padre viera a su niña, pero no puede ser".