Una reportera del magacín de Canal Sur, 'Andalucía directo' se quedó dormida en plena conexión en directo con el plató del programa. Ocurrió mientras el presentador Modesto Barragán comentaba las altas temperaturas de la región. Cuando trató de contactar con Cristina, la reportera, esta se había quedado dormida entre los barriles de una bodega de Jerez.
Reportera dormida en 'Andalucía Directo'
Según el presentador, nunca había pasado algo similar en el programa. Sorprendido con la acción de la reportera, no daba crédito a lo que estaba ocurriendo: "Es la primera vez que nos pasa, un reportero que se duerme. Alguna vez tenía que pasar. Se está pegando una siesta". Modesto se lo tomó con mucho humor, al tiempo que trataba de retomar el tema del que se estaba hablando: "El caso es que en Cádiz estarán los cielos poco nubosos o despejados para mañana".
Las altas temperaturas pueden agotar la energía a cualquiera, pero ¿Hasta el punto de quedarse dormido? Efectivamente... no. Minutos después, la reportera se "despertó" y explicó que todo se trataba de una broma. Había simulado estar dormida porque se encontraba dentro de una bodega de Jerez de la Frontera en la que se ofrecía a sus clientes una siesta entre barriles. Cristina no se lo pensó dos veces y decidió simular la experiencia frente a los espectadores.
Conexión en directo: ¿Un buen ambiente para dormir?
No es la primera vez que vemos a un periodista quedarse dormido en directo. El pasado año 2016, el presentador de ESPN Brian Windhorst se quedó dormido cuando otra de las presentadoras le hacía una pregunta. Brian se justificó diciendo que estaba mirando el móvil. De la misma forma, ocurrió algo parecido en 'Sálvame' con el colaborador Kiko Matamoros, quien también negó haberse dormido en pleno programa.