Serie relacionada
Pósters de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' 12 fotos
El primer capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' generó, tanto para bien como para mal, multitud de comentarios tras su emisión. Una de las escenas de las que más se habló fue la protagonizada por el reconocido cantante inglés Ed Sheeran, que realizó un cameo como soldado Lannister que fue lo más twiteado del episodio.
Ed Sheeran junto a Maisie Williams en 'Juego de Tronos'
Solo un día después, el compositor ha decidido abandonar la red social del pájaro, por lo que se abre la duda de si ha sido espoleado por las numerosas críticas que ha recibido tras su aparición en la serie de HBO. Y es que muchos internautas no consideraba justificada su escena en 'Juego de Tronos', que fue calificada por algunos fans como forzada e innecesaria.
Lo cierto es que Ed Sheeran ya había hecho amago de cerrar su cuenta de Twitter en otras ocasiones. Los seguidores de la reconocida cantante Lady Gaga casi lo consiguen cuando, ante el acoso de los fans, Ed decidió dejar de postear con frecuencia en la red social, que únicamente se actualizaba con las publicaciones que el artista compartía a través de Instagram.
La intrahistoria de su canción
A pesar de no tener demasiada relevancia en la serie, la canción que Sheeran entonó en "Rocadragón" si era muy importante en los libros en los que se basa 'Juego de Tronos'. Su autor, George R.R. Martin, la escribió en uno de los tomos de "Canción de Hielo y Fuego". En concreto fue el tercer libro de la trilogía, "Tormenta de espadas", y que fue titulada como "Hand of Gold".