Programa relacionado
Mila Ximenez ha atravesado un momento muy vergonzoso en el magacín diario de Telecinco, 'Sálvame'. Durante una conexión en directo con el reportero José Antonio León el lunes 17 de julio, la colaboradora aprovechó para relajarse y soltar algunas lindezas sobre la marcha del programa. Lo que no sabía es que un micrófono abierto haría que se la escuchara en todo el plató.
Mila Ximénez en 'Sálvame'
En la conexión, el periodista entrevistó a una testigo que aseguró haber visto a María José Campanario en la terraza de un sanatorio mental, centro en el que se encuentra ingresada desde hace una semana. Tal y como relató la entrevistada, los internos están molestos porque, al parecer, la mujer de Jesulín de Ubrique goza de ciertos privilegios frente al resto de ingresados, como el derecho a cenar en su habitación, o el uso de su móvil.
En ese momento, a pesar de que ella pensaba que no se la oía, por culpa de un micrófono abierto se escuchó a Mila Ximénez quejarse: "¡Qué tarde de mierda! Gus, por favor, tío...", le dijo a su compañero, que no paraba de interrumpir a la entrevistada. Las constantes interferencias en la entrevista a causa de los colaboradores provocó el enfado de David Valldeperas, director del programa. "Por favor, hay retorno. Preguntad, ella responde y volvéis a preguntar", rogó el reportero.
Centro de la polémica
A menudo, Mila Ximénez acostumbra ser el centro de la polémica en el plató de 'Sálvame'. Sus recientes enfrentamientos con Terelu y su hermana Carmen Borrego hicieron que la colaboradora se encontrara en el punto de mira. No obstante, su pública disculpa con la mayor de las hermanas dio una momentánea tregua a esta disputa.