Programa relacionado
Joni Menéndez, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', al desnudo 7 fotos
Joni Menéndez, el tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', consigue una segunda oportunidad de sus pretendientas después de haberse saltado las normas del programa con una de ellas. Es por esta razón que el tronista ha salvado su trono, pero está perdiendo la confianza de la presentadora Emma García: "Se te ha subido el trono a la cabeza".
Joni, tronista de 'Mujeres y hombres'
El asturiano había dejado claro desde el principio que venía a buscar el amor en el programa, algo que no parece estar cumpliendo hasta ahora. En esta ocasión ha sido una de sus pretendientas, Elo, la causa por la que se han incumplido las normas de 'Mujeres y hombres' al haberse visto fuera de cámaras.
Los ruegos y súplicas del tronista hacia sus pretendientas para que "por favor" le diesen una segunda oportunidad han hecho que, finalmente, sea perdonado. "Me gustaría intentarlo", ha dicho Joni. Tras estas palabras, un silencio tenso cubría el plató aunque sus chicas pronto han empezado a expresar su decepción, rabia y cariño al mismo tiempo.
Adiós confianza
El tronista asturiano ya ha pasado varias veces por la cuerda floja del programa. En alguna ocasión ha dejado claro su gusto por la noche e incluso haberse enrollado hasta con cinco o seis chicas, entre las que se encuentra Elo. Es por eso por lo que su trayectoria no está pasando desapercibido para nadie y sus pretendientas están decepcionadas.