Programa relacionado
Joni Menéndez, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', al desnudo 7 fotos
Cabizbajo y muy arrepentido. Así es como ha hecho su entrada en plató Joni Menéndez, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', al plató del amor, tras saberse que tenía que confesar algo que podría hacer tambalear su sillón rojo. "Antes que nada quiero pediros perdón, principalmente a vosotras", comenzaba el asturiano sin todavía relatar los hechos. Tras ser animado a contar la verdad por Emma García, conductora del programa, Joni contó que se había saltado las normas con una sus pretendientas.
oni Menéndez cuenta que se saltó las normas de 'MYHYV'
"Me encontré en una discoteca con una de mis pretendientas, Elo, y me dejé llevar, nos enrollamos", ha terminado contando el tronista. Mientras la implicada en la confidencia permanecía en silencio, el resto de chicas pertenecientes a su bando eran toda una mezcla de enfado y decepción. Silvia ha sido la primera en dejar su silla tras conocer la noticia, explicando que no podía seguir conociendo a una persona de la que ya desconfía desde el inicio.
Otra de las pretendientas de Joni, Andrea C., ha explicado que ella había intuido que podía haber ocurrido algo entre su tronista y Elo, ya que conocía que ambos pasaron el día en Barcelona. Pero entre medias de la conversación, se produjo la salida que más dolió a Joni, la de María José, una de sus favoritas. Ni corta ni perezosa, la pretendienta salió sin mediar palabra del plató, visiblemente afectada por la situación.
Tronista y pretendienta mantuvieron contacto después de todo
Tras la desbandada, Joni narró que había pasado toda la noche con Elo, besándose en la parte de atrás de la discoteca en la que ambos estaban de fiesta. "Hablé con ella después por Instagram sobre si contar o no lo que pasó", reconoció también el tronista. Instantes antes de que acabara el programa, señaló que durante lo sucedido sí se acordó del resto de chicas que habían ido a conquistarle a 'Mujeres y hombres y viceversa'. Una confesión que provocó la incredulidad del público, que reaccionó con reproches.