La periodista María Casado ha dado un cambio a su aspecto físico. La presentadora de 'La mañana de La 1' ha perdido 15 kilos. Pero además, la rubia ha decidido cortarse el pelo mucho más corto que como lo ha llevado habitualmente, con el que luce una imagen mucho más juvenil y fresca con la llegada del verano.
El antes y el después de María Casado
La pérdida de peso, tal y como ella misma ha comentado en su cuenta oficial de Twitter, se debe al deporte, y en concreto a su entrenamiento de crossfit. El reto de ponerse en forma era una meta que la catalana se había propuesto para el nuevo año 2017, y es algo que finalmente ha conseguido.
Su cambio a 'La mañana de La 1'
Después de la marcha de Mariló Montero, María Casado se convertía en la nueva presentadora del magacin matinal de 'La mañana de La 1' el 5 de septiembre de 2016. De esta manera, el programa apostaba por un espacio renovado y más informativo, ampliando el número de colaboradores y expertos en el programa.
La que había sido presentadora de 'Los desayunos de TVE', dejaba Torrespaña (sede de los informativos de la cadena) para irse a Prado del Rey, donde hizo un arranque triunfal: Entró en el plató conduciendo un pequeño coche con unas maletas y después de aparcar en el propio set del programa, bromeó sobre la mudanza.