Programa relacionado
Popularidad: #152 de 2.126
- 6
Los colaboradores de 'Sálvame' posan junto a los retratos diseñados por Javier Mariscal 14 fotos
El colaborador Toño Sanchís se ha sentado en 'El programa del verano' para responder a la entrevista que Belén Esteban concedió en 'Viva la vida' el pasado fin de semana. El representante acusa a la colaboradora de haber manipulado las palabras y lo verdaderamente ocurrido. "En ningún momento se habló de dinero ni de platós de televisión".
Toño Sanchís en 'El programa del verano'
Sumergidos en un ambiente de controversia, Toño Sanchís admite que tres de sus abogados se reunieron por iniciativa propia con el abogado de Belén, pero con intereses ajenos a hacer platós o shows televisivos que perseguían el fin de ganar dinero. De esta forma, Sanchís dice que "la oferta vino de fuera, no por los abogados" y que él se negó a aceptarla.
Belén, por su parte, demostró no tener pelos en la lengua. A lo largo de su entrevista soltó por su boca varias declaraciones que poco encajan con las respuestas que ahora trae Sanchís. Para este, los abogados solo pretendían reunirse con el fin de ver cómo estaba la situación antes de ir a un juicio. El tema de los platós de televisión "lo dijeron otras personas". Sin embargo, si algo nos han dejado claro ambos colaboradores es que esta oferta existió aunque todavía no quede del todo claro por quién fue propuesta.
El dolor de la traición
De todas las cosas con las que Belén se sinceró frente a Toñi Moreno, parece que la traición de su exrepresentante Toño Sanchís ha sido la que más le ha trastocado. Asegura que se dio cuenta de todo lo que estaba pasando cuando alguien le dijo que mirara las facturas. Pese a ello, la colaboradora cree que las cosas se podrían haber solucionado: "Si sus abogados hubieran llamado a los míos, todo se habría arreglado".