Programa relacionado
Concursantes de 'Supervivientes 2017' 65 fotos
Aunque la calma parece haber llegado a Cayo Paloma, los concursantes viven en una eterna tensión por la cercanía de la final. Sus últimos coletazos como supervivientes están dando mucho de qué hablar, y ahora José Luis ha protagonizado la última polémica en el reality. El cocinero se ha desdicho ahora de unas declaraciones suyas del pasado domingo.
José Luis recula y cambia de idea con respecto a Laura
Preguntado por Sandra Barneda, el concursante contestó que sí veía a Laura Matamoros una justa ganadora, aunque ahora José Luis ha reconocido que mintió y que lo hizo por no generar más guerra: "Ahora el rollo que llevamos es cordial, nos respetamos, pero en realidad pienso que no merecía ser finalista. Dije que sí por no echar más leña al fuego. Para mí quien se merece llegar a la final es Iván y Alejandro".
Ante las palabras del cocinero, Laura no ha querido contestar, aunque más tarde ha sido preguntada por Jorge Javier y la chica se ha explayado opinando sobre su compañero: "Se sabe vender muy bien, ha luchado por estar aquí, pero es un poco bocachancla. A veces le pierde la boca. No todo es pescar, también es importante la personalidad, y su personalidad deja mucho que desear".
Laura Matamoros se arrepintió de haber convertido a José Luis en finalista
Casualmente, en la pasada gala Laura fue la que convirtió a José Luis en finalista. Su estrategia consistió en nominar a Iván, con el que nunca ha tenido una buena relación, salvando así de la nominación a José Luis y convirtiéndolo en finalista, junto a ella. Aunque ambos celebraron dicha maniobra en La Palapa, ahora Laura se arrepiente de su decisión.
La que fuera ganadora de 'GH VIP' comentaba con Alba que tenía muy claro que lo iba a nominar el pasado jueves, pero Carrillo le recordó que si hubiera nominado a José Luis y hubiese metido, así, a Iván en la final, tendría más posibilidades de ganar: "Hemos sido bobas, hemos nominado por lo que sentimos, que es con corazón".