Uno de los videntes más conocidos de la televisión en nuestro país, Rappel, se ha pasado de la pequeña pantalla al teatro. Después de haber participado en diversos realities como 'Gran hermano VIP' o 'La granja', el madrileño llega a su ciudad con "El secuestro del adivino", una obra de teatro en la que Rappel es secuestrado por dos truhanes forofos del Atlético de Madrid que piden un rescate a la cadena de televisión en la que el vidente ha sido su estrella durante varias décadas, TV5.
RAppel se pasa al teatro con "El secuestro del adivino"
En la obra, Rappel hace de él mismo y en breves ocasiones cuenta algunas historias anecdóticas de su vida, entre las que destacan un pedido de Lola Flores o el hecho de haber estado casado y tener cuatro hijos. Eso sí, el vidente no quiso olvidarse del mundo de la televisión y en la obra se simula una entrevista con Anne Igartiburu en el programa 'La noche de Anne'.
Rappel aparece con su inconfundible túnica barroca, sus gafas, su pedrería y su coleta. Eso sí, se puede apreciar como, de cintura para abajo, el vidente viste unos pantalones y unos zapatos normales, algo que en televisión no se ve. Además, en la obra se hace una pequeña defensa de la futurología porque la industria de la adivinación televisiva "da de comer a muchas familias".
Una obra diferente a la de Jorge Javier Vázquez
No es la primera vez que un icono de la televisión de nuestro país decide hacer una obra de teatro. Uno de los más destacados fue Jorge Javier Vázquez, aunque a diferencia de Rappel, el presentador de 'Sálvame' decidió contar su vida con todo lujo de detalles mientras que el vidente televisivo solamente ha intercalado algunas anécdotas de su vida con chistes de todo tipo.