Ángeles Bravo, periodista y presentadora de los informativos matinales del canal 24 horas junto a a Álex Barreiro, ha vivido uno de sus días más embarazosos en directo, ya que en mitad del noticiario matinal se atragantó y no pudo seguir con el informativos, dejándole a su compañero que continuase con la información.
Álex Barreiro y Ángeles Bravo en el telediario matinal del canal 24 horas
La periodista comenzó a toser y pidió ayuda a su compañero al que le dijo "Vas a tener que continuar tú en este momento". Álex Barreiro siguió con la información como buen profesional y acabó, mientras su compañera trataba de mejorar para poder seguir con normalidad el transcurso del telediario y toda la actualidad.
Ángeles Bravo no es la primera periodista a la que le ocurre esto, Pilar García Muñiz compañera de La 1, vivió un caso parecido cuando estaba dando la información sobre la ola de calor que azotaba a España. En ese momento, se atragantó y no pudo articular ninguna palabra más.
Fallos de periodistas
Estos días, la periodista de TVE Mar Chércoles, se ha vuelto viral por otro fallo en directo. Mientras estaba informando sobre las tormentas en Madrid, se trabó al dar la información, lo intentó por segunda vez pero también erró y decidió abandonar el directo, mientras se le oía decir "No, lo he hecho mal. Joder, me he equivocado", todo ello causado porque le estaban hablando por el pinganillo.