Programa relacionado
'Sálvame' presenta los retratos creados por Javier Mariscal 12 fotos
Lydia Lozano no gana para disgustos. Tras su aparatosa caída en el plató de 'Sálvame' hace unos días tras una acalorada discusión con Chelo García-Cortés, se le añade nuevo enfrentamiento. En esta ocasión, la canaria ha tenido un fuerte enfrentamiento con Paz Padilla a causa de una peineta mal colocada.
Lydia Lozano en 'Sálvame'
Para ponernos en antecedentes, Lydia Lozano apareció en el programa de las tardes de Telecinco, disfrazada con peluca, vestida de flamenca, mantilla y peineta, en homenaje a Estrellita Castro, en el trigésimo cuarto aniversario de su muerte. El hecho en sí ha generado una situación bastante cómica hasta que Paz Padilla ha querido hacer de las suyas. Con la excusa de que tenía frío, la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez se ha acercado a Lozano para quitarle la mantilla. Con esa excusa, aprovechó para enredársela por el pelo, lo que causó que se le cayera la peineta.
"No empieces, que llevo muchas horquillas", advertía la periodista, mientras que Padilla intentó engancharle la peineta en la peluca provocándole un daño descomunal en la cabeza. "Espera que se me ha enganchado", decía la humorista mientras que el público asistente le reía las gracias.
Tensión en plató
"Pero Paz, ¡estás loca! Oye Paz... Mira lo que me estás clavando. ¡Qué no soy imbécil, me estás haciendo daño", decía entre gritos una enfurecida Lydia Lozano. Entre tanto, sus compañeros dejaron caer que al quejarse se parecía a Karmele Marchante. Segundo más tarde, todo volvió a su cauce y siguieron hablando del tema del momento, mientras que la peineta la tenía un señor del público al que Paz Padilla intentó ponérsela aunque sin éxito, puesto que el caballero carecía de pelo.